EL INGENIO DE LOS HUALAÑECINOS PARA LOS ANEGAMIENTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Porque cada problema trae consigo una solución

HUALAÑÉ.- El anegamiento de las principales calles del centro de Hualañé cada vez que llueve no es una novedad. Esta dificultad deben sortear cada día que precipita los transeúntes y residentes de las principales avenidas de la ciudad. Las grandes pozas con aguas que producen las lluvias es un problema difícil de arreglar y que requiere de una intervención mayor.

Pero como cada problema trae una solución, la instalación de palets de madera es la ingeniosa respuesta a la situación, ya que estos ensambles de madera se usan como puentes para que así la gente pueda transitar con mayor facilidad.

Es el caso de la intervención de la fotografía. El comerciante Nelson Rojas es el encargado de poner el improvisado puente frente a su negocio cada vez que llueve, trabajo que agradecen los ciudadanos que deambulan por el lugar. Como él hay varios más que utilizan el mismo recurso para evitar las pozas de agua, por lo que no es extraño ver en muchos sectores varios palets para que la gente cruce.

Una idea simple e ingeniosa, que resuelve momentáneamente el problema de las pozas de agua en el centro de Hualañé cada vez que llueve.

Compartir

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas de nuestra Ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?