Hualañé.- Con la presencia del SEREMI de Obras Públicas Renzo Casas-Cordero se reparó el peligroso socavón que existía en la ruta J-60 a la altura de la localidad de El Porvenir, en Hualañé.
Este evento se produjo en el segundo suceso de inundaciones que sufrío la cuenca del Mataquito en el mes de agosto pasado.
Hasta la fecha se mantenía el sector con señalética que advertía del socavón, situación que impedía el tránsito vehicular normal por la pista norte de la ruta, trayendo como consecuencia que solo una pista podía ser transitada.
En conversación con el programa “El Matinal de Las Garzas”, Renzo Casas-Cordero señaló el cumplimiento de este compromiso adquirido la semana pasada, como también el inicio de los trabajos de la empresa global para reparar los hoyos o baches que presenta la ruta J-60 en diferentes sectores.
Por otra parte, el SEREMI también informó de los adelantos en los temas de expropiaciones que presenta el proyecto de pavimentación de la ruta J-80 que une Hualañé con Vichuquén, trabajos que debería comenzar durante el año 2024.

Editor y Multimedia, encargado de Radio Las Garzas online.